Noticias

Iván, del equipo Benjamín, convocado con la selección madrileña

15/11/2017

Una vez más la federación madrileña se fija en uno de nuestros chicos.

En esta ocación Iván tendrá la oportunidad participar en los entrenamientos. Esta experiencia le servirá para aprender mucho más y seguir creciendo en este deporte.

 

Es un honor que uno de  nuestros jugadores se encuentre en lo más alto de su categoría. Le damos la enhorabuena y le animamos a continuar esforzandose como hasta ahora.

El equipo Infantil se clasifica para jugar en la FASE de CAMPEONES

09/01/2017

Después de quedar segundos en la fase de clasificación, el equipo infantil del FUTURO VELILLA MIANSA se ha clasificado para jugar en el grupo B de la fase de campeones.

Tendrá que medirse contra equipos de la talla del INTER MOVISTAR A, MIGUEL GUILLEN PRIM y RAYO SANFERNADO.

Rodrigo, del equipo Alevín convocado en la Selección Madrileña

27/01/2017

¡¡Excepcional noticia!! 

Uno de nuestros chicos ha sido convocado para jugar con la selección madrileña de futbol sala.

Su actuación sobresaliente en cada partido ha dado sus frutos. Le deseamos mucho éxito y le animamos a continuar luchando como hasta ahora. Es un orgullo que un jugador del Futuro Velilla se encuentre entre los mejores.

Torneo Triangulares de Velilla

05/05/2017

Durante el último fin de semana de abril tuvo lugar el torneo Triangulares de Velilla donde las categorías benjamín, alevín e infantil del club Futuro Velilla Miansa participaron jugando contra los equipos invitados: Rayo San Fernando, El Valle, Ciudad de Alcorcón, Parque Henares, Simancas y Depor Coslada. 

 

Disfrutamos de unos fantásticos días de futbol sala donde pudimos ver a los chavales que nos han regalado su mejor versión. No faltó emoción en los partidos, el apoyo de las aficiones, grandes jugadas y muchos goles.

 

Damos la enhorabuena a los vencedores de la competición en cada categoría. y esperamos vernos el año que viene.